Nutrición y Belleza Integral Esmeralda fue fundada por la LNCA. Regina Gutiérrez Padilla en el año 2015. Regina, Licenciada en Nutrición y Ciencia de los alimentos egresada de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, cuenta con las siguientes especialidades: Posgrado en Obesidad, Riesgo Cardiovascular y Síndrome Metabólico, está certificada por la AFPA (Association of Fitness and Physical Activity) de los Estados Unidos en Nutrición del Deporte, tiene estudios sobre Nutrición ortomolecular y está certificada como Psychology Eating Coach por el Institute of Psychology of Eating de Estados Unidos.

Regina comenzó brindando exclusivamente consultas de nutrición en el año 2013, después de darse cuenta que las personas buscan servicios mucho más completos y complejos de todo el ámbito de salud decidió expandirse para poder cubrir estas necesidades. Así fue como en el 2015 la clínica nació con la finalidad de brindar al paciente una experiencia integral de la salud, logrado mediante los servicios de nutrición, cuidado facial, cuidado corporal y belleza integral. El resultado que se obtiene así es una vivencia completamente holística.

En Nutrición y Belleza Integral Esmeralda se combina la Nutrición como base con áreas como la Medicina, Psicología y la Cosmiatria para generar una rama mucho mayor de servicios pero nunca perdiendo su enfoque primordial que es el bienestar integral de la persona.

Este negocio se basa en dos simples hechos:

1) La salud es la base de una buena calidad de vida y por ello se busca lograr la salud integral de cada individuo cuidando los aspectos físicos, psicológicos y médicos.

2) Todos los servicios son 100% personalizados dado que cada persona es diferente y cada cuerpo funciona de una manera muy particular. Esta es la razón por la que ofrece el mejor tratamiento, ya que está hecho de una manera única, para que se ajuste solo a una persona a la vez.

Así se cumple la única finalidad de que cada paciente encuentre su equilibrio interno y externo llevándolo a la máxima salud y máximo bienestar.

El objetivo de NyBIE es crear un concepto de salud totalmente nuevo en el que el aspecto médico y psicológico se integre con la belleza. Además, el poder generar en un solo lugar la confianza de los clientes y hacerles saber que están en las mejores manos para el tratamiento de salud que requieren ya que es 100% personalizado.

Misión:

Ser el centro número uno de Zona Esmeralda que ofrezca servicios profesionales de belleza y nutrición totalmente personalizados en un solo lugar para lograr la salud integral del paciente.

Visión:

En dos años a partir de ahora, tener tres centros más en otros Estados de México y haber logrado el prestigio de todos los clientes potenciales por región.

Valores:

  • Integridad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Confidencialidad
  • Calidad
  • Seguridad
  • Compromiso
  • Ética laboral
  • Personalización