Filosofía

Este nuevo sistema de alimentación y ejercicio trabaja con la única meta de lograr tu máxima salud integral y por lo tanto la mejor versión de ti mismo.

Como indica el nombre es un sistema que se conforma de dos etapas; la primera es la etapa RESET y la segunda es la etapa BOOST.

La etapa RESET hace referencia a reiniciar o bien a poner en condiciones iniciales a nuestro sistema. Lo que se logra con esta etapa es reprogramar a nuestras células para su funcionamiento adecuado y a tiempo. Trabaja con la regulación del metabolismo con el fin de lograr alcanzar una tasa metabólica adecuada a nuestros diferentes cuerpos, por lo tanto se logra una pérdida inicial rápida de grasa y a su vez la conservación de la masa muscular.

La etapa BOOST hace referencia a impulsar y a llevar a su máxima potencia nuestro sistema. Lo que se logra con esta etapa es el funcionamiento al 100% de nuestras células logrando que aprovechen al máximo todos los nutrimentos. De tal manera se logra el mayor rendimiento de nuestra tasa metabólica y junto con ello el funcionamiento máximo de todos nuestros órganos y nuestro sistema en general.

Con ello se logra prevenir una cantidad inmensa de enfermedades crónico degenerativas y potencializar nuestras funciones dando como resultado : mejor memoria, mayor rendimiento, menor fatiga, aumento de concentración, mejora de composición corporal y un estado de salud sobresaliente.

Esta etapa hace énfasis en la pérdida continua y estable de grasa y a la educación de una alimentación saludable para el mantenimiento de peso a futuro .

El tiempo necesario en cada etapa depende exclusivamente del estado nutricio inicial en el que te encuentres y de la meta a alcanzar o bien de la cantidad de peso que deseas perder.

No dudes más y anímate a probar este nuevo método que te sorprenderá y el cual no querrás dejar por los maravillosos efectos que tiene en tu salud integral.