Quienes somos

¡Somos el único centro de Nutrición y Belleza en Zona Esmeralda que ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar! Deseamos que puedan tener un panorama completo de nuestros servicios, tratamientos pero también de nuestra filosofía, para ello nos gustaría compartir nuestra historia:

Hola, me llamo Regina Gutiérrez Padilla y soy Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos titulada por la Universidad Iberoamericana de la Cd. De México. Tengo posgrado en Obesidad, Riesgo Cardiovascular y Síndrome Metabólico y estoy certificada por la AFPA de los Estados Unidos enNutrición del Deporte y Nutrición Holística.

Este Centro de Nutrición comenzó conmigo hace varios años…. para ello me gustaría que conocieran mitrayectoria en el ámbito de la Nutrición: Durante mi internado estuve en la Clínica de Nutrición de la IBERO dando consultas nutricias y después roté por el hospital pediátrico de Tacubaya en donde valoraba y atendía las necesidades nutricias de los niños con quemaduras graves. Me titulé con mi tesis:

“Asociación entre el estrés oxidativo periférico y el estado de Inseguridad alimentaria en individuos con obesidad”. Más tarde formé parte de un grupo donde se proporcionaba asesoría nutricia a diferentes empresas. Así mismo en un periodo de tiempo estuve atendiendo el área de nutrición de Sports World Zona Esmeralda dando consultas enfocadas al rendimiento y mejora del ejercicio y sus objetivos.

Al mismo tiempo que esto ocurría me dediqué a dar consultas nutricias privadas desde que me titulé en mi consultorio de Zona Esmeralda, así continúe durante algún tiempo hasta que finalmente decidí concretar un Centro de Nutrición donde se pudieran atender todas las necesidades que tuvieran que ver con la Nutrición, y el bienestar.

Así fue como cambiamos de ubicación y comenzamos a ser un equipo de trabajo multidisciplinar, nos hemos convertido en el único Centro de Nutrición que trabaja dos áreas: Clínica y Estética de Zona Esmeralda  que ofrece múltiples servicios dirigidos al bienestar integral  de las personas.

Hemos crecido siendo el centro de Nutrición y Belleza de Zona Esmeralda más destacado en donde las consultas clínicas son el primordial servicio, pues fue como nos dimos a conocer, sin embargo ahora también contamos con tratamientos corporales, tratamientos faciales y fotodepilación como servicios alternos y que a fin de cuentas se relacionan entre sí buscando como fin nuestra única meta: Lograr el bienestar integral de las personas: lo cual implica lograr que encuentren su salud, belleza y nutrición en un solo lugar: En Nutrición y Belleza Integral Esmeralda.

Todos nuestros servicios y tratamientos de salud  se otorgan de la manera más personalizada con el fin de proporcionar un servicio completo y distinguido, pues sabemos que cada uno de nuestros pacientes es único y tiene características distintas, es por ello que nuestra atención siempre es 100% personalizada buscando el tratamiento más óptimo y funcional para cada uno de ellos. Nuestra única finalidad es que cada paciente encuentre su equilibrio interno y externo llevándolo a la máxima salud y máximo bienestar.

Es por esto que en Nutrición y Belleza Esmeralda combinamos la Nutrición como base con áreas como la Medicina y la Cosmiatria para generar una rama mucho mayor de servicios pero nunca perdiendo nuestro enfoque. El bienestar integral de la persona.

Esperamos que a través de esta página puedan encontrar valiosa información sobre todos nuestros servicios y tratamientos . A su vez, que puedan encontrar información útil  para su vida diaria, que puedan conocer nuestros artículos, estilo de vida y trabajo con el fin de poder tener un alcance cada vez mayor y generar mayor bienestar en todas las personas.