Jugos verdes para bajar de peso

  Posted on   by   No comments

ventajas-de-consumir-jugos-verdes

Una alimentación balanceada y una rutina diaria de ejercicio son la clave para mantenerte saludable y evitar los kilos de más, sin embargo, existen algunas alternativas que pueden ser una ayuda extra si deseas bajar de peso.

Hoy te compartimos unos jugos verdes que acelerarán tu metabolismo y aumentarán el gasto energético, de esta manera perderás fácilmente esos kilos de sobra.

Jugo de piña, pepino y espinaca

Ingredientes

2 rodajas de piña

½ pepino

4 hojas de espinaca

½ manzana

1 vaso de agua

Preparación

Corta la piña, el pepino, la espinaca y la manzana, después bátelos en la licuadora con el vaso de agua. Bebe el jugo sin colar y consume inmediatamente, ingiere en ayunas, se recomienda hacerlo 3 veces por semana.

Jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Ingredientes

1 kiwi maduro

5 hojas de espinacas

3 hojas de lechuga

1 vaso de agua

Preparación

Pela el kiwi, después bátelo en la licuadora junto con la espinaca, la lechuga y el agua. Licua hasta obtener una mezcla homogénea, después sirve sin colar, toma el jugo en ayunas, mínimo 3 veces por semana.

Jugo de zanahoria, lechuga y brócoli

Ingredientes

½ zanahoria

3 hojas de lechuga

1 rama de brócoli

2 ramas de apio

1 vaso de jugo de naranja

Preparación

Pela y corta la zanahoria, después bátela en la licuadora con la lechuga, el brócoli, el apio y el jugo de naranja, mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Se recomienda beberlo como parte del desayuno o a media tarde.

jugos-verdes-recetas

facebooktwittergoogle_pluspinterest