Consejos para empezar una dieta

  Posted on   by   No comments

dieta2

Empezar una dieta no suele ser fácil, se necesita mucha constancia y dedicación para lograr terminarla, es por eso que hoy te compartimos unos consejos que debes tomar en cuenta antes de iniciar tu dieta, llevarlos a cabo puede garantizarte un resultado exitoso.

1.- Seguridad

Antes de iniciar una dieta debes estar consciente de lo que implica, convéncete de que la vas a cumplir, analiza los pros y contras antes de tomar una decisión.

2.- Mira el antes y el después

Es difícil que te des cuenta de cuánto peso has perdido, debido a que el proceso suele ser lento, lo recomendable es que te tomes fotos para que puedas ver claramente el cambio, esto te ayudará a seguir teniendo motivación.

3.- Ten claro tu objetivo

Ten claro lo que quieres conseguir con la dieta, sobre todo cuánto peso quieres perder, siempre poniendo límites saludables.

4.-  No comas siempre lo mismo

Si comes los mismos alimentos sólo conseguirás aburrirte, trata de variar los ingredientes que ingieres o inventa recetas y mezclas nuevas.

5.- Evita los caprichos

Ten cuidado con los caprichos que te das, si te permites comer de vez en cuando alguna golosina hazlo con moderación.

6.- Mastica despacio

Esto ayudará a que no sientas ansiedad y saciarás tu hambre.

7.- No existen dietas milagro

Bajar de peso de manera saludable no se da de la noche a la mañana, es un proceso que lleva tiempo, debes estar consciente de esto antes de empezar una dieta.  dieta-brasilera

facebooktwittergoogle_pluspinterest