Bebidas para reducir el estrés

  Posted on   by   No comments

paz

El estrés se ha convertido en un problema muy común, el ritmo de vida acelerado nos lleva a sentir desesperación, cansancio, irritabilidad y depresión. Si este mal no es tratado puede afectar gravemente nuestra salud física y mental, es por eso que en esta ocasión te compartimos algunas bebidas que te ayudarán a reducir el estrés de manera natural.

Batido de aguacate

El aguacate aporta ácidos grasos, aminoácidos, vitaminas y minerales, nutrientes que ayudan al buen funcionamiento de tu cuerpo. Además, controla el estrés gracias a que aumenta el nivel de energía y mejora la actividad cerebral que regula el estado de ánimo.

Ingredientes

1 aguacate maduro

1 plátano

1 cucharada de semillas de lino

1 vaso de agua

Preparación

Extrae la pulpa del aguacate y mézclala en la licuadora con el plátano, las semillas y el vaso de agua, bate hasta obtener una sustancia homogénea y cremosa. Se recomienda beber en el desayuno o cuando te sientas estresado.

Green Avocado smoothie

Infusión de romero

Sus propiedades ayudan a regular la actividad del sistema nervioso, de esta manera controla el estrés y la ansiedad.

Ingredientes

1 taza de agua

1 cucharada de romero seco

Preparación

Hierve una taza de agua y después agrega el romero seco, deja a fuego lento por 2 o 3 minutos y retira, posteriormente pasa la sustancia por un colador. Ingiere esta infusión dos veces al día.

Jugo de mango

Esta fruta es rica en vitamina B6 y triptófano, nutrientes que fortalecen el sistema nervioso y evitan crisis de estrés y depresión.

Ingredientes

1 mango maduro

1 vaso de agua

1 cucharada de miel

Preparación

Licua la pulpa del mango con el vaso de agua, si deseas que esté más dulce agrega también la cucharada de miel. Toma esta bebida dos veces al día.

mango-smoothie-with-carrot

facebooktwittergoogle_pluspinterest